https://pixlr.com/es/express/
Aunque tiene funciones reservadas a la versión premium (de pago), es posible redimensionar imagenes muy pequeña gracias a su tratamiento con inteligencia artificial (al menos eso es lo que dice la página). La versión libre de pago (free) solo admite tres redimensionamientos diarios, pero las versiones de pago no son excesivamente caras.


Página inicial de la aplicación
Una vez seleccionada la imagen a reescalar, elegimos la opción AI Tools (herramientas de inteligencia artificial) y de entre todas ellas seleccionamos "Super Scale".
Al seleccionar esta opción, nos aparecerá la siguiente pantalla:
En ella tenemos tres opciones de rescalar la imagen, en muchas ocasiones con suplicar su tamaño nos puede ser suficiente para incorporarla a un trabajo audiovisual.
Seleccionamos la opción Scale Up y a continuación guardamos la imagen en nuestro ordenador donde a su vez se nos abrirá una ventana con varias opciones:
Normalmente, elegiremos la opción guardar en formato JPG y calidad alta.
Si no tenemos una versión de pago nos saltará el siguuiente aviso comunicando el número de usos diarios que hemos hecho de esta aplicación (la versión libre está limitada a tres usos diarios)
Si analizamos las opciones de pago, tenemos varias posibilidades:
La más económica (0,99 USD / mes) nos permite guardar fichetos modificados de manera ilimitada y hacer uso de hasta 80 créditos mensuales de opciones de inteligencia artificial (AI). Aunque en la propia página nos señalan como la más favorable (calidad / precio) la opción premium por 4,90 USD al mes que también tiene opciones muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario